Chifles de platano

21 Comentarios Agrega el tuyo

  1. edmer darwin dice:

    interesante el vídeo

    Me gusta

  2. ortiz torres elvis dice:

    que cvre is el mejor trabajo

    Me gusta

  3. buen trabajo chicos a consumir chifles 🙂

    Me gusta

  4. julio dice:

    magnifico..! me encanta el video y obviamente la información que nos dan en el mismo.

    Me gusta

  5. ati que te importa dice:

    wouu buen trabajo

    Me gusta

  6. neliza serrato huaman dice:

    buen trabajo chicos fuerza y a seguir luchando por las metas que se han trazado suerte

    Me gusta

  7. ortiz torres elvis dice:

    jajjjaja sape esa es la gente 😛

    Me gusta

  8. jose luis dice:

    buena promocion 🙂 ozhe :v

    Me gusta

  9. Diana dice:

    Esta interesante tu proyecto amigo, siga así que todo esfuerzo tiene su recompensa.

    Me gusta

  10. litziii dice:

    buen trabajo esta muy lindo el videoo…

    Me gusta

  11. ortiz torres elvis dice:

    gracias a todos

    Me gusta

  12. edgar junior dice:

    muy lindo video 🙂 buena presentacion 😀 #saludos

    Me gusta

  13. espectacular chicos. con ese video estan incentivando a consumir los productos que cultivan nuestros padre y nuestras comidas lo maximo

    Me gusta

  14. ortiz torres elvis dice:

    n se queden sin compartir el video

    please

    Me gusta

  15. buen proyecto amigo, es bueno difundir lo que nuestro región produce, sigue adelante suerte….

    Me gusta

  16. Saul-Nicky dice:

    wena

    Me gusta

  17. YO dice:

    se ve buena la creatividad

    Me gusta

  18. lisbet dice:

    excelente trabajo

    Me gusta

Responder

