Agencia turística San Ramón

70 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Luis Alarcon dice:

    Excelente iniciativa ! a Seguir invitando a que conozcan lo maravilloso de nuestra tierra Junin.!

    Me gusta

  2. CARLOS LEDER dice:

    EXELENTE LUGAR PARA PASAR LAS VACACIONES EN FAMILIA, BIEN DETALLADO EL VIDEO INFORMATIVO.

    Me gusta

  3. cinthia dice:

    buen trabajo =D

    Me gusta

  4. WENSESLAO DIAZ MENDOZA dice:

    QUE BUENO QUE PROMUEBAN EL TURISMO… EXELENTE VIDEO.
    COMO NO VISITAR A ESTOS LUGARES TAN MARAVILLOSOS… GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DETALLADA… EXELENTE VIDEO….

    Me gusta

  5. 𝔹𝕦𝕖𝕟 𝕒𝕘𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒, 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕦 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕒 𝕒𝕥𝕖𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟

    Me gusta

  6. jhon derlis dice:

    muy buen lugar

    Me gusta

  7. Rely dice:

    Buen trabajo ahi muchachos, sigan difundiendo y haciendo conocer el Perú …………” De la selva su encanto” 😀

    Me gusta

  8. excelente trabajo compañeros

    Me gusta

  9. Johal Torres dice:

    excelente trabajo!!! (Y)

    Me gusta

  10. GREISI dice:

    buen trabajo chicos

    Me gusta

  11. Noel RMX dice:

    genial la idea

    Me gusta

  12. royer sergio lozano dice:

    buen video

    Me gusta

  13. buen trabajo compañeros *_*

    Me gusta

  14. ADMI. Alffito dice:

    A pedido del gordo
    Buen trabajo gordo

    Me gusta

  15. esta buenazoo para visitar

    Me gusta

  16. percy gomez escurra dice:

    buen trabajo grupo

    Me gusta

  17. San Ramon!! Lugar increible! video increible, un video que resume lo que es ese magnifico lugar!! Amo a mi Päis!! 🙂

    Me gusta

  18. pedro dice:

    Estupenda pagina

    Me gusta

  19. kenny blades dice:

    awesome 🙂 🙂

    Me gusta

Responder

