Chocolate Tesoros del Inca

160 Comentarios Agrega el tuyo

  1. JHONATAN dice:

    BUEN BENEFICIO EL PRODUCTO PARA EL A NIVEL NACIONAL

    Me gusta

  2. que rico chocolate …….. Buen trabajo 🙂

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      gracias gordito

      Me gusta

  3. Gino Mauri dice:

    excelente producto

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      gracias gordito que dios os bendiga

      Me gusta

  4. se ve delicioso el chocolate

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      lo vegetariano ps

      Me gusta

  5. Clixman dice:

    excelente producto y buen trabajo realizado.

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      claro es por un futura mejor con endulzantes samas para el cuerpo

      Me gusta

  6. Cristhian dice:

    me parece un video facinante, asi el cacaco sera mas conocido,,,,,, buen trabajo like.

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      lo maximo bro

      Me gusta

  7. javier dice:

    que delicia exitos

    Me gusta

  8. Jean macgyver anaya cuenca dice:

    Chebre el video

    Me gusta

  9. cinthia dice:

    buen trabajo chicos 🙂

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      gracias chica

      Me gusta

    1. ADMI dice:

      claro ps profe que mas seria

      Me gusta

  10. JUAN CARLOS ROMANI CLEMENTE dice:

    bien bien

    Me gusta

    1. mariscot castro dice:

      asi es muy bien organizado

      Me gusta

  11. flor dice:

    que lindiss el videoo 🙂 felicitaciones chikoss

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      gracias linduras

      Me gusta

  12. nahum dice:

    🙂 :V 😀

    Me gusta

  13. royer sergio lozano dice:

    buen trabajo

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      después de la nota un dotazo ps

      Me gusta

  14. blusy dice:

    esta muy bueno tu vídeo

    Me gusta

  15. fredy galves dice:

    muy interesante …buen aporte gracias!!!!!

    Me gusta

  16. sam dice:

    buen trabajo

    Me gusta

  17. mariscot castro dice:

    ok buen trabajo

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      gracias mi querido (zan..bito.. via..a)

      Me gusta

  18. Clixman dice:

    excelente trabajo

    Me gusta

  19. Evelyn dice:

    Buen trabajo … excelente las propiedades del cacao…………….

    Me gusta

  20. Pool dice:

    Muy bueno sigan adelante con el proyecto

    Me gusta

  21. excelente trabajo compas

    Me gusta

  22. mayumi dice:

    Que buen trabajo; éxitos

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      por eso te quiero

      Me gusta

  23. yoli-linda dice:

    me parece algo innovador el producto…. muchos éxitos con sus proyectos sigan adelante Dios les bendiga

    Me gusta

  24. Muy bueno para el desarrollo además de tener una buena producción agricola

    Me gusta

  25. saida dice:

    que buen trabajo muy bien a ser conocer a los demás el proceso y la calidad que tiene el chocolate muy bien chicos

    Me gusta

  26. yumi dice:

    me parece algo innovador el producto

    Me gusta

  27. bengolea dice:

    buen trabajo chicos,felicitaciones

    Me gusta

  28. zaida dice:

    excelente trabajo

    Me gusta

    1. ADMI dice:

      Gracias zaida, estamos difundiendo dulces para las dulzuras

      Me gusta

  29. A probar los deliciosos chocolates se ha dicho 😀

    Me gusta

  30. MUY INTERSANTE , HAYQUE CREAR TEGNOLOGIA PARA PROCESAR ESTE RECURSO QUE ES TAN IMPORTANTE PARA LOS SECTORES AGRICOLAS

    Me gusta

  31. ADMI dice:

    Felicidades muchachos !!! espero no jalar este curso, hay que difundir lo que es lo nuestra al mundo

    Me gusta

  32. Jota dice:

    Que rico chocolate por estas fiestas lo probare

    Me gusta

Responder

