Harina de plátano

50 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rober dice:

    xevre unA buena propuesta

    Me gusta

  2. Noel RMX dice:

    that very good and traditional

    Me gusta

  3. limber dice:

    buen video

    Me gusta

  4. Evely dice:

    interesante trabajo chicos

    Me gusta

  5. que buen vídeo esta muy interesante 🙂

    Me gusta

  6. Emerson dice:

    Esta buena chicos un buen proyecto y éxitos a todos

    Me gusta

  7. Bray Paul dice:

    Gran video, muy buena iniciativa con la harina de plátano felicidades :v

    Me gusta

  8. dany gutierrez vilches dice:

    muy bueno la propuesta de la harina de platano

    Me gusta

  9. esta muy buena el proyecto y tambien la propuesta que hacen le deseo muchos éxitos en sus proyectos

    Me gusta

  10. Hernan ventura huerta dice:

    Lindo trabajo ,valorando lo nuestro.

    Me gusta

  11. jesus rosario castañeda dice:

    Felicitaciones al grupo por un buen trabajo ,sigan adelante y siempre valorando lo nuestro

    Me gusta

  12. daniel rosario castañeda dice:

    Lindo trabajo y felicitaciones al grupo por su esfuerzo.

    Me gusta

  13. k interesante para las personas k la desconocian este producto y lo bueno k es al consumirlo .

    Me gusta

  14. Agustin ventura dice:

    Muy interesante el vídeo de hoy en adelante consumiré la harina de plátanos.

    Me gusta

  15. Esta bien la promoción del producto así será conocido para los que aún no lo conoces de este alimento muy nutritivo

    Me gusta

  16. leccy Pacheco izquierdo dice:

    Buen video, excelente información para todos y facil de entender

    Me gusta

  17. klinton montes crispin dice:

    esta bien el producto harina de plátano, porque es una comida que tiene muchos nutrientes y aprendemos a consumir el plato selvático peruano

    Me gusta

  18. Fermin cielo dice:

    Esta lindo y muy bueno de la producción de plátano de la selva

    Me gusta

  19. isau alegria dice:

    una chamba gente…estuvo muy bien he…

    Me gusta

  20. royer sergio lozano dice:

    buen trabajo

    Me gusta

  21. Excenlente trabajo—-*-* harina de platano muy nutritivo

    Me gusta

  22. anonimo dice:

    buen trabajo chicas

    Me gusta

  23. esta bueno el trabajo compas

    Me gusta

  24. ricardo villaverde pardo dice:

    un buen labor de mis compañeros de Tingo Maria

    Me gusta

  25. JUAN CARLOS ROMANI CLEMENTE dice:

    la harina de plátano esta en todas las comidas

    Me gusta

  26. excelente innovacion amigos felictaciones por el proyecto

    Me gusta

  27. mariscot castro dice:

    muy buen trabajo sobretodo ayuda en la nutrición de los peruanos

    Me gusta

  28. wily gongora dice:

    Waoo GENIAL …MUY BUENO EL VIDEO …

    Me gusta

  29. Lyonel dice:

    Totalmente de acuerdo

    Me gusta

  30. Clixman dice:

    excelente trabajo

    Me gusta

  31. que lindo proyecto nos da conocer lo hermoso que es nuestro PERU

    Me gusta

  32. HUAMAN TAIPE NELSON dice:

    Los logros de tu trabajo son justo merecimiento a tu esfuerzo diario. lindo trabajo.

    Me gusta

  33. que hermoso, interesante el proyecto y valora lo nuestro

    Me gusta

  34. Johal Torres dice:

    buen trabajo (Y)

    Me gusta

  35. que rico mazamorra de platano

    Me gusta

  36. anderson dice:

    esta buena, la propuesta de mejora

    Me gusta

  37. mm !! muy interesante el proyecto suerete !!

    Me gusta

  38. cesy dice:

    excelente trabajo amigo ………

    Me gusta

  39. frank rafael. dice:

    esta cvr el video ..buen trabajo 🙂

    Me gusta

  40. jackson dice:

    felicitaciones realizaron un buen proyecto

    Me gusta

  41. Taipe Chavez dice:

    Interesante la harina de plátano sobre todo tiene muchos beneficios y es natural.

    Me gusta

Responder

