Pisco Sour

28 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rous dice:

    me gusto mucho el contenido y la música de fondo es relajante :3

    Me gusta

  2. william ore dice:

    muy bueno 🙂

    Me gusta

  3. saul dice:

    Excelente

    Me gusta

  4. Anthony dice:

    Muy buen video

    Me gusta

  5. Vanesa dice:

    Muy buen viideo 🙂

    Me gusta

  6. me parece muy interesante y lo entendí claramente esta muy bueno me gusto mucho.

    Me gusta

  7. Alexander dice:

    No pos wau!!

    Me gusta

  8. El vídeo si tiene una música muy relajante, van con todo el contenido.. aparte muestra la verdad de este país.. tanto lo bueno y lo malo… con las comidas y los lugares hermosos .. y también como el otro lado de la moneda la pobreza, contaminación y delincuencia…

    aparte de todo esto.. el pisco es lo mas delicioso en licores que tiene Perú… el mas tradicional… y como algo personal no sabia que existían variantes… como el ”CHICHA SOUR” o el ”COCA SOUR” y el resto de variantes…..

    Aunque me hubiera gustado saber mas sobre ”QUINCHO” .. porque ese nombre… a un pisco en polvo o la historia de como llego el nombre ”QUINCHO” hacia el producto

    Me gusta

  9. Maikol dice:

    Muy interesante y mucha información sobre un producto bandera…me gusto la idea de pisco en polvo :3 buena!!!

    Me gusta

  10. Pajaza muy bueno 🙂

    Me gusta

  11. Geraldine dice:

    PERFECTO 🙂

    Me gusta

  12. Esthefany dice:

    Muy bueno el videoo, exelente :3

    Me gusta

  13. Alfredo dice:

    Interesante el video, buen contenido (:

    Me gusta

  14. Excelente el video.. el valor agregado me parece una muy buena idea.. que capos =D

    Me gusta

  15. Maria Rosa Gutierrez dice:

    MUY BUENO EL CONTENIDO DE VE DELICIOSO 😉

    Me gusta

  16. El vídeo es de carácter informativo, la música de fondo complementa de forma adecuada la información que se desea transmitir. Datos exactos, breves y concisos. Asimismo, es importante recalcar la presentación realizada, en relación a las diversas variedades que posee esta bebida, lo cual me pareció muy interesante. A su vez, el producto del Pisco Sour en polvo, “Quincho”, tuvo una idea la cual podría haber sido explotada aún más, ya que deja cierta incertidumbre en cuanto al cómo surge, por qué, cuándo, dónde y cómo se relaciona con el nombre. No obstante, un aspecto que no entendí, fue el de la problemática social, en mi opinión no guarda relación con el tema principal. En fin, buen vídeo!

    Me gusta

  17. Buen video me gusto mucho 🙂

    Me gusta

  18. Kenny Palacios dice:

    Tantas cosas ricas que tiene Lima 😛 esta bueno el video !!

    Me gusta

  19. Cesar dice:

    Buen video

    Me gusta

  20. MILAGROS dice:

    MUY BUENO EL VIDEO E INTERESANTE 😉

    Me gusta

  21. Lucia dice:

    Muy interesante, sobre todo las versiones que se presenta el pisco sour, muy buen contenido y datos que no son conocidos por muchos, me gusto definitivamente

    Me gusta

  22. Jesus CL dice:

    Observaciones. Faltó dos tildes en “turísticos” y “gastronomía”. La problemática social no guarda relación con la idea principal del video ni directa o indirectamente. Los atractivos turisticos no tienen ninguna referencia respecto al tema. Mal uso del slash. Muy buena música.

    Me gusta

  23. Claudia Salazar dice:

    Que buen video, se ve buenaso 👌😁

    Me gusta

  24. John Anthony dice:

    Esta cool el vídeo 😀

    Me gusta

  25. Harryson dice:

    ¡Excelente video!

    Me gusta

  26. Dilan Alpa dice:

    Video breve, la música de fondo ideal y la info justa y precisa. Genial trabajo!!

    Me gusta

Responder

